CUOTA SOCIAL BÁSICA
CUOTA SOCIAL PLENA
CUOTA SOCIAL EDUCATIVA
información y membresía
¿Por qué ser socio de ADDVRA?
Colaborás con la difusión y el crecimiento del Ultimate en Argentina.
Accedés a descuentos en torneos a nivel nacional.
Colaborás con la difusión y el crecimiento del Ultimate a nivel mundial.
Ayudás a que el Ultimate tenga representación legal.
Contribuís al desarrollo de talleres y jornadas para enseñar el deporte a profesores y por consiguiente a sus alumnos en escuelas, clubes, colonias de vacaciones o eventos afines.
Colaborás para que tengamos mejores insumos para organizar tu torneo.
Podrás participar activamente de las asambleas y presentar proyectos para la promoción de los deportes con disco volador.
Activos
Mayores de 18 años que hayan completado el formulario de inscripción y abonado la cuota del período vigente. Solo podrán pertenecer a esta categoría quienes permanezcan por lo menos un año contable en el país. Tienen la obligación de participar de las Asambleas, en las que tienen voz y voto. Pueden postularse para integrar los órganos sociales (Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas) cuando tengan una antigüedad de dos años.
Cadetes
Menores de 18 años. Deberán acompañar su solicitud de ingreso con la autorización de sus padres o representantes legales, abonarán la cuota de igual valor que un socio activo, no tendrán voz ni voto en las Asambleas, tendrán voz en las reuniones abiertas y podrán gozar de los beneficios de la asociación.
Adherentes
Mayores de 18 años que no deseen participar de las Asambleas ni conformar los órganos sociales. Deberán cumplir con el pago de la cuota de igual valor que un socio activo y gozarán de los beneficios que el bono especifique.
Honorarios
Toda persona que, previa evaluación por parte de la Comisión Directiva, acredite su compromiso y voluntariado en la difusión y desarrollo de los deportes con disco volador en el territorio de la República Argentina. La Comisión Directiva o el 20% de los socios podrán proponer candidatos a socios honorarios. La designación será realizada por la CD y deberá ser aprobada en Asamblea. Los Socios Honorarios están exentos de la obligatoriedad del pago de la cuota; no tendrán derecho a voz ni voto en las asambleas, tendrán voz en las reuniones abiertas, no podrán ser elegidos para integrar la CD y no se le reconocerán derechos ni obligaciones. La permanencia en esta categoría será evaluada y revalidada, o en su defecto revocada, en Asamblea, y estará sujeta a la continuidad del trabajo voluntario y sostenido.