La Comisión Directiva de ADDVRA se reúne regularmente para discutir diversos temas. El 27 de junio se realizó la segunda reunión abierta con miembros de la Comunidad. Las reuniones abiertas tendrán lugar el último fin de semana de cada mes, y serán anunciadas en nuestra Fanpage. Cualquier interesado puede hacer parte, físicamente o por Skype.

 

Resumen de reunión

 

TORNEOS

Es importante definir la colaboración de ADDVRA con los organizadores de torneos, y bajo qué condiciones. Se deben establecer plazos máximos para solicitar el apoyo de ADDVRA, y definir criterios para priorizar la colaboración con un torneo sobre otro. Para ello es menester definir los objetivos generales y específicos de ADDVRA.

El Torneo Raza está confirmado para el fin de semana del 10 al 12 de octubre. Todavía no tienen confirmación del club para hacerlo en el mismo lugar que en años anteriores.

El Torneo Gravedad Zero de La Plata, del 25 y 26 de julio, solicita colaboración. Desde la Comisión de Torneos se trabajará con ellos para ayudarlos.

MUNDIAL 2016

Si hay interés de miembros de la Comunidad en participar, ADDVRA dará todo su apoyo en cuestiones estructurales e institucionales. Los interesados deberán presentar un proyecto que explique objetivos, modo de selección de jugadores, forma de recaudación de fondos y demás. Éste deberá ser aprobado por ADDVRA, quien se encargará de gestionar el cupo necesario frente a la WFDF, siempre respetando las fechas límites determinadas por este ente.

Sería interesante armar un proyecto pensando a largo plazo, donde haya un proceso, para formar una Selección Argentina como hay de otros deportes. Así, el equipo no llegaría al torneo con menos de un año de anticipación para prepararse. En línea con esto Emiliano Beronich y Facundo Barrera presentaron el Proyecto Sel.Ul.Ar., todavía en etapa de revisión.

Hay que delinear los requisitos que ADDVRA pondrá para quien desee presentar un proyecto para obtener una plaza en un Mundial o Panamericano, de clubes o naciones.

 

SITUACIÓN CON CIUDAD UNIVERSITARIA

Desde el campo de deportes de Ciudad Universitaria no quieren ningún tipo de relación con ADDVRA como tal, ni con ninguna institución, y nunca la quisieron. La relación que había era de un particular que funcionaba como docente de ultimate en el espacio que utilizábamos y se encargaba de coordinarlo.

Desde ADDVRA determinamos que no queremos establecer este tipo de relaciones personales y que debemos apuntar a forjar vínculos más fuertes y duraderos desde la Asociación. Por consiguiente, el espacio que se utilizó hasta principios de este año en Ciudad Universitaria no es un espacio oficial de deportes con disco, y nadie que no sea socio del campo de deportes podrá hacer uso de él.

 

LIGA DE CAPITAL FEDERAL

En ausencia de la clásica Liga de Capital Federal el ultimate se reorganizó de otra manera: lejos de desaparecer, los equipos organizan partidos amistosos los fines de semana con bastante regularidad, y están ávidos de participar en cualquier torneo que aparezca, ya sea nacional o internacional.

Si alguien quisiera organizar una liga (o un torneo), ADDVRA apoyará la iniciativa en todo lo que pueda, pero no es responsabilidad de la Asociación organizar este tipo de competencias.

 

COMISIÓN DIRECTIVA

Al presentarse la renuncia de Vanesa Villa y Felipe Moreno, los dos vocales suplentes pasan a ser vocales titulares y quedan vacantes los dos puestos de suplentes. Por sugerencia de nuestra contadora, para acelerar los trámites pendientes en la IGJ, no abriremos por ahora una convocatoria para cubrir los dos puestos en cuestión, ya que esto solamente los demoraría.

 

PENDIENTES

  • Actualizar inventario de ADDVRA
  • Armar los kits para torneos (buscar presupuestos y comprar los elementos)

 

 

PRESENTES:

Comisión Directiva: Fernando Garin, Diana Antenucci, Emiliano Beronich, Agustina López Guzzo, Facundo Barrera, Daniel Jara.

Miembros de la Comunidad: Marco Batista, Cintia Díaz, Martín Escarra, Leandro Favre, Valeria Gutiérrez, Hernán Núñez, Alfredo Pachecho, Gustavo del Prado, Santiago Preckel, Rodrigo Vera.

 

Share This