La Comisión Directiva de ADDVRA se reúne regularmente para discutir diversos temas. El 1° de agosto se realizó la tercera reunión abierta con miembros de la Comunidad. Las reuniones abiertas tendrán lugar el último fin de semana de cada mes, y serán anunciadas en nuestra Fanpage. Cualquier interesado puede hacer parte, físicamente o por Skype.

 

Resumen de reunión

 

BECA de la WFDF

El año pasado la WFDF otorgó una beca de 1500USD al proyecto “Children identity building and Ultimate development” presentado por ADDVRA. Por cuestiones internas el dinero no pudo llegar hasta junio de este año. Desde entonces su principal ejecutora, Vanesa Villa, reclama que el dinero se utilice para cubrir ciertas “necesidades básicas” que identifica. Es menester que la Comisión Directiva se reúna con todos los involucrados en el proyecto para evaluar si los objetivos se cumplieron, si esas necesidades que se enumeran se corresponden con aquellas por las que se pidió la beca, y asignar el dinero correspondiente.

La imagen de ADDVRA a este respecto ha sido muy perjudicada por malentendidos, por lo que se deberá hacer un comunicado especial informando sobre estos hechos.

 

TORNEOS

  • Raza (Bahía Blanca, 10-12 de octubre): quieren contar con la colaboración de ADDVRA. Resta definir colaboración.
  • Gravedad 2.Zero (La Plata, 25-26 de julio): ADDVRA contribuyó con sus kits para torneos. Está contemplada una reunión con los organizadores para conversar sobre ciertos temas.
  • Hay interés de Julián Martínez en hacer un torneo con ADDVRA el fin de semana largo del 5-8 de diciembre. Hay que ver cómo trabajar en conjunto.
  • Estancia Villa María: la idea es conocer al encargado del lugar para conversar sobre posibles usos del lugar para distintas actividades. Nos invita un domingo, de 10 a 16hs aprox., a un grupo limitado, a jugar un pickup. Fecha a confirmar.

 

PROYECTO SEL.UL.AR

Hay varios puntos del proyecto para trabajar, principalmente, ampliarlo para que pueda abarcar procesos para los clubes que quieran participar de campeonatos Panamericanos o Mundiales, teniendo en cuenta que la frecuencia con que estos eventos son para clubes, en vez de naciones, es mayor.

No es un proyecto prioritario en este momento. Se volverá sobre él a principios del próximo año.

 

CONFLICTO MICRO TORNEO RAZA 2014

Facundo Barrera propone un reintegro parcial a los socios de ese año que fueron damnificados. Se compartió la propuesta, que queda pendiente de revisión y voto.

 

 

PRESENTES:

Comisión Directiva: Diana Antenucci, Emiliano Beronich, Facundo Barrera, Daniel Jara.

Miembros de la Comunidad: Santiago Preckel.