La Asociación de Deportes de Disco Volador de la República Argentina es una entidad civil sin fines de lucro que aglutina a los deportes de disco en nuestro país.
Fundada en 2008, ADDVRA está compuesta por todos los jugadores y no-jugadores que deseen asociarse. Durante 2016, llegamos a contar con 100 socios regulares, número que elevamos año a año.
Dentro de la asociación funcionan dos comisiones: la Comisión Directiva (CD), que coordina las actividades destinadas al desarrollo, enseñanza y difusión de los deportes con disco, y la Comisión Revisora de Cuentas (CRC), órgano fiscalizador que se encarga de controlar los libros, revisar los balances y de velar por el cumplimiento del estatuto, las leyes y los derechos de los socios.
Los miembros de ambas comisiones son elegidos mediante el voto de los socios activos en una Asamblea Ordinaria, para la cual se forman listas de postulantes voluntarios. La duración de los cargos difiere entre las comisiones, siendo de 2 años para el caso de la CD y de 1 año para la CRC.