La Comisión Directiva de ADDVRA se reúne regularmente para discutir diversos temas. El 30 de mayo se realizó la primera reunión abierta con miembros de la Comunidad. Las reuniones abiertas tendrán lugar el último fin de semana de cada mes, y serán anunciadas en nuestra Fanpage. Cualquier interesado puede hacer parte, físicamente o por Skype.

 

Resumen de reunión

 

COMISIÓN DIRECTIVA

Vanesa Villa (1° Vocal) y Felipe Moreno (1° Vocal suplente) presentaron su renuncia la semana pasada. Esto fue solicitado por la CD ya que no contaban con sus documentos de identificación personal al día, lo que no permite que formen parte de la CD e impide la obtención de una cuenta bancaria propia de la Asociación.

Es necesario ocupar los puestos vacantes (1° y 2° Vocal suplente). Para ello se debe:

  1. Revisar los requisitos explicitados en el Estatuto para los posibles postulantes
  2. Armar una lista de socios que puedan postularse y convocarlos
  3. Establecer plazos para postulaciones
  4. Convocar a Asamblea Extraordinaria para elegir entre los candidatos

COMISIÓN de COMUNIDADES

Se realizó una primera clínica de ultimate en la ciudad de Rosario. La experiencia fue positiva: tuvo buen recibimiento por parte de la comunidad local y buenas devoluciones. Antes de repetir la experiencia en otra ciudad es necesario terminar de darle forma al proyecto, estableciendo la forma de trabajo y planteando objetivos que estén alineados con los de la Asociación. Para ello sería bueno desprender, del objetivo general de ADDVRA, objetivos secundarios.

Queda por definir si el dinero recaudado en la clínica quedará para uso de la misma comisión o de la CD.

 

COMISIÓN de DESARROLLO SOCIAL

Hay que definir en qué se va a utilizar la beca otorgada por la WFDF el año pasado para el proyecto que se presentó. Por distintas razones el proyecto devino en otro, por lo que se debe analizar qué se cumplió y qué no del original para justificar el uso del dinero. Se le debe enviar a la WFDF un informe con la evolución del proyecto.

 

IMAGEN

  • El proyecto de la Comisión de Desarrollo Social fue presentado por ADDVRA, no por Vanesa, aunque ella sea su principal ejecutora.
  • Quienes conforman la CD son personas públicas. Deben cuidar sus declaraciones políticas hacia cualquier persona o partido.
  • Si un voluntario de ADDVRA realiza una acción o una consulta como parte de su voluntariado en la Asociación, debe presentarse como ADDVRA, y no como un particular.
  • Si un voluntario se presenta como ADDVRA, debe mantener a ADDVRA informada de sus acciones.
  • Las comunicaciones oficiales de la Asociación se realizan desde los canales oficiales de la misma (mails, web, fanpage). Un comunicado de un particular no será considerado como oficial, por más que esa persona sea voluntaria de ADDVRA.
  • Se creará una cuenta de Skype institucional para próximas reuniones.

 

PENDIENTES

  • Establecer plazos para reservar fechas de torneos con ADDVRA. Conflicto latente: todavía no hay confirmación de que se vaya a hacer el torneo Raza del 10 al 12 de octubre, y la fecha es interesante para hacer torneo regional (TUFFAS + Open en Uruguay).
  • Averiguar bien cuál es la situación con la UBA. Informar a los jugadores (qué pasa con el espacio, por qué no se juega la Liga de Otoño).

 

Presentes: Diana Antenucci, Emiliano Beronich, Cintia Díaz, Leandro Favre, Agustina López Guzzo, Gustavo del Prado, Santiago Preckel.

 

Share This