Hacia fines del año pasado, la Comisión Directiva de ADDVRA definió revisar su postura de no apoyar la propuesta de Espíritu Sudaka para organizar el Panamericano de Ultimate 2017, tras las inquietudes de la Comunidad local.

El 12 de enero se invitó a Espíritu Sudaka a una reunión abierta para que defendiera su propuesta y aclarara los puntos sobre los cuales había habido dudas o críticas. Además, todos los presentes pudieron realizar las consultas que consideraran pertinentes.

Al día siguiente la Comisión Directiva de ADDVRA definió otorgar su apoyo a la propuesta en cuestión [ver propuesta]. La misma se había enviado el 10 de diciembre a la WFDF sin el aval de la Asociación local. Cabe destacar que esto no implica cambiar el apoyo ya otorgado al Club Universitario de Bahía Blanca.

Esperamos que esto permita aumentar las probabilidades de Argentina de ser seleccionada por la WFDF como sede del PAUCC 2017, y que la propuesta que consideren más adecuada sea elegida.

Agradecemos a quienes nos hicieron llegar sus comentarios e invitamos a toda la comunidad de Ultimate de Argentina a involucrarse activamente en el desarrollo del deporte en el país.

Share This