En octubre 2015 se recibieron cartas de dos organizadores de torneos distintos que expresaban su interés en organizar el Panamericano de Ultimate 2017 (PAUCC): Club Universitario Bahía Blanca (CUBB) y Espíritu Sudaka (ES).

Desde entonces se estableció, desde ADDVRA (la entidad que regula los deportes con disco en Argentina, miembro pleno de la WFDF) el procedimiento a seguir por ambos organizadores para presentar sus propuestas a ADDVRA, quien debiera evaluarlas y decidir si las avalaría frente a la WFDF o no.

El domingo 25/11 fue la fecha final para presentar las propuestas completas que se iban a mandar a la WFDF. Sobre lo recibido, se había acordado que ADDVRA daría un feedback de forma (no creativo, para evitar transferir ideas de una a otra) para que los organizadores pudieran pulir algunos detalles que se les hubieran pasado por alto. El mismo se envió en la madrugada del 2/12 a las partes y el 4/12 debíamos recibir las propuestas corregidas con las observaciones que se habían hecho.

Sobre lo recibido el 25/11 y el 4/12 se votó en la Comisión Directiva cuáles de las propuestas recibirían el apoyo de ADDVRA, resultando favorecida la propuesta del CUBB.

En el Dictamen Resolución PAUCC 2017 podrán encontrar el detalle de los hechos y los puntos a favor y en contra detectados en cada propuesta.

 

CRONOGRAMA

15/10: fecha límite para expresar interés en organizar el PAUCC 2017 frente a la WFDF
Se recibe: CUBB  –  ES

 

PROCESO ORIGINAL

  • 15/11: fecha límite para presentar propuestas preliminares a ADDVRA. Las mismas se evaluarían siguiendo los lineamientos descriptos en la página de la WFDF (http://wfdf.org/events/event-hosting)
  • Finales de noviembre: ADDVRA envía carta de apoyo a organizadores
  • 1/12: fecha límite para que organizadores envíen propuestas a la WFDF

PROCESO MODIFICADO

  • 11/11: ES nos reenvía el formato que debían seguir las propuestas según la WFDF, que a nosotros nunca nos había llegado, y ES tenía desde el 7/9. Reenviamos al CUBB y pedimos extensión del plazo final de presentación (pasa del 1/12 al 10/12)
  • 25/11: nueva fecha límite para presentar propuestas COMPLETAS a ADDVRA
    Se recibe:  CUBB  –  ES
  • 2/12: ADDVRA envía feedback con sugerencias / correcciones sobre propuestas presentadas
    Se envía:  CUBB  –  ES
  • 4/12: organizadores envían propuestas con correcciones realizadas
    Se recibe:  CUBB  –  ES
  • 10/12: ADDVRA envía carta(s) de apoyo a organizadores
  • 10/12: fecha límite para que organizadores envíen propuestas a la WFDF
    Se envía:  CUBB  –  ES¿?
Share This