* Texto por Martín Escarrá, tras la visita a la Estancia, el 4 de octubre de este año

 

El lugar

La estancia Villa María, ubicada en la localidad de Máximo Paz, partido de Ezeiza, comprende 655 hectáreas de patrimonio paisajístico único. Posee en su casco histórico un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.

 

El evento

El Arq. Pablo Souto, actual administrador de la estancia y gran aficionado del Ultimate, se puso en contacto con la Comisión Directiva de ADDVRA para coordinar este fantástico encuentro que congregó jugadores de los equipos 12 Monos, Big Red, Disidentes, Moebius, Moreno, OVNI y V, en un hermoso día de Ultimate.

“Pickup, comida a la canasta, recorrido por el casco histórico y más pickup”, resume Victoria Bravi, jugadora de OVNI (Rosario), contenta por la experiencia entre amigos y conocidos del Ultimate argentino.

 

El compromiso

Al finalizar la tarde de juego conversamos con Pablo, nuestro anfitrión, en aras de fortalecer el vínculo con ADDVRA y así poder proyectar más tardes de discos volando en este magnífico predio. Luego, ya exhaustos y contentos, fuimos volviendo despacito a la ciudad entre mates y galletitas.

¡Agradecemos a todos los que participaron de este encuentro, y a Pablo por invitarnos!

Share This