CABA, 28 de marzo de 2017

Estimados Socios:

Por medio de la presente circular queremos informarles que la WFDF se ha puesto en contacto con ADDVRA para informar de la cantidad de cupos ofrecidos en cada categoría para Argentina:

  • Categoría Mixta: 4
  • Categoría Femenina: 2
  • Categoría Open: 3

Sólo los equipos pre-inscriptos en el PAUCC y que hayan participado en el Torneo Nacional 2016, podrán acceder a los cupos otorgados a Argentina. Así como se comunicó en la Circular I, el orden de mérito para acceder a los cupos estará dado según las posiciones finales de los equipos en el Torneo Nacional Argentino 2016 siempre y cuando estos cumplan con los requisitos y tiempos establecidos por ADDVRA.

Orden de mérito de los equipos pre-inscriptos al PAUCC

Clasificación

Nacionales ‘16

Categoría

Mixta

Categoría

Femenina

Categoría

Open

1 Espartanos Actitud Pizza Bulk
2 12 Monos Ghost Espartanos
3 Big Red Legión
4 V Los Búfalos
5 Disidentes Armada Gaucha
6 La Jauría

Procedimientos

Para completar el aval por ADDVRA en esta primera instancia, todos los clubes deberán enviar la siguiente información antes de la fecha límite

  1. Roster preliminar del equipo (indicando nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, DNI o PP, nº de socio y si es residente o no) y cantidad aproximada de jugadores con la que esperan contar en el roster final.
  2. Indicar un referente del equipo para cuestiones administrativas y proveer datos de contacto (mail, teléfono)
  3. Indicar el Capitán de Espíritu del equipo y proveer datos de contacto (mail, teléfono)

Para hacernos llegar esta información, recomendamos descargar esta planilla, completar los campos y adjuntar vía mail a la casilla presidente@ultimateargentina.com.ar

Fecha límite: Domingo 09 de abril

El roster preliminar podrá modificarse en instancias posteriores. Sin embargo, de acuerdo a los requerimientos de la WFDF, cada modificación e incorporación al roster deberá ser aprobada por ADDVRA en cada instancia, para así poder garantizar que todos los equipos cumplan en igualdad de condiciones con los requisitos establecidos en la Circular I publicada el 18 de Febrero (incluidos en el apéndice al final de este comunicado).

Les recomendamos tener presentes estos requisitos a la hora de evaluar y proyectar la participación de su equipo en el PAUCC 2017. Dada la importancia de este torneo, esperamos la mayor responsabilidad a la hora de confirmar su equipo, dado que si algún equipo se da de baja durante el año, además de perder el dinero correspondiente al fee del equipo y sus jugadores, le estará quitando la oportunidad de participar a otro equipo nacional o extranjero.  

En caso de que un equipo no presente la información solicitada en tiempo y forma, el cupo correspondiente será otorgado al siguiente equipo que sí haya presentado la información aquí solicitada, de acuerdo al orden de mérito antes mencionado.   

Por último, les pedimos que si algún equipo toma la decisión de no participar del PAUCC, tenga a bien hacérnoslo saber lo antes posible, para así darle la oportunidad a quienes han quedado fuera del reparto inicial de cupos.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción, pagos  e información del PAUCC: https://www.facebook.com/paucc2017/

Puede descargar éste documento

Ante cualquier consulta sobre el aval de ADDVRA, comunicarse a presidente@ultimateargentina.com.ar

Atentamente,

Comisión Directiva

ADDVRA 

(Asociación de Deportes de disco Volador de la República Argentina)

Apéndice

 

Requisitos de ADDVRA para avalar la participación de clubes en el PAUCC 2017

Del club

Para participar del PAUCC 2017, el club debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Haber participado del Torneo Nacional Argentino disputado en 2016 (en la categoría correspondiente). El orden de mérito de los clubes será dado por la clasificación en dicho torneo.
  2. Los rosters deberán componerse de un mínimo de 70% de jugadores residentes de Argentina.

Se considera que un jugador es residente si cumple al menos 1 de las siguientes condiciones:

  • Es argentino nativo o nacionalizado.
  • Poder acreditar su residencia en el país Argentina por seis (6) meses o más (a la fecha de presentación del roster)

Desde la Asociación queremos representar la importancia que atribuye la comunidad del Ultimate argentino al Espíritu de Juego. Es nuestra intención que los equipos que representen al Ultimate argentino estén a la altura del torneo, por lo que:

  1. En el proceso de aprobación se solicitará contactar con el capitán de espíritu designado por cada equipo, a fin de conformar un grupo de trabajo que desarrolle el autoarbitraje a la par de la preparación competitiva.

 

De los jugadores

Todos los jugadores del roster deberán ser socios de ADDVRA, y además deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Contar con su cuota social al día y libre de deuda.
  2. Encontrarse libre de sanciones y/o suspensiones a la fecha oficial de inicio del evento.
  3. Estar inscriptos en un solo equipo y una sola categoría.
  4. En las divisiones Masculina, Femenina y Mixta, los jugadores deberán tener catorce (14) años o más durante el año calendario en curso.

.-

Share This