Socios

Por qué ser Socio de ADDVRA

  • Colaborás con la difusión y el crecimiento del Ultimate en Argentina.
  • Accedés a descuentos en torneos a nivel nacional que se hagan con ADDVRA.
  • Colaborás con la difusión y el crecimiento del Ultimate a nivel mundial. En el 2014 Argentina se volvió miembro permanente de la WFDF, la entidad que regula el Ultimate en el mundo, ayudando a alcanzar los requisitos para que se convierta en un deporte olímpico.
  • Ayudás a que el Ultimate tenga representación legal. En estos años se avanzó con los trámites para obtener personería jurídica, se resolvieron trámites con la IGJ y estamos por conseguir una cuenta bancaria exenta de impuestos. Esto permitirá recibir donaciones y becas que se destinarán a difusión y al crecimiento de nuevas comunidades y comunidades consolidadas.
  • Contribuís a que se hagan talleres y jornadas para enseñar el deporte a profesores y por consiguiente a sus alumnos en escuelas, clubes, colonias de vacaciones o eventos afines.
  • Colaborás para que tengamos mejores torneos: invertimos en insumos para que organices tus torneos (canchas, conos, cronómetros, tableros, carpetas, etc.), además de brindar soporte logístico y técnico, ayudando al éxito del evento.
  • Podrás participar activamente de las asambleas y presentar proyectos para la promoción de los deportes con disco volador (difusión, organización de torneos, clínicas para jugadores o educadores, etc.).

Para participar de torneos WFDF y torneos Nacionales que otorguen cupos para los mismos es obligatorio ser Socio de ADDVRA

Para consultas sobre pagos y gestión de socios enviar un mail a tesorero@ultimateargentina.com.ar

Tipos de Socios

Activos

Mayores de 18 años que hayan completado el formulario de inscripción y abonado la cuota del período vigente. Solo podrán pertenecer a esta categoría quienes permanezcan por lo menos un año contable en el país. Tienen la obligación de participar de las Asambleas, en las que tienen voz y voto. Pueden postularse para integrar los órganos sociales (Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas) cuando tengan una antigüedad de dos años.

Cadetes

Menores de 18 años. Deberán acompañar su solicitud de ingreso con la autorización de sus padres o representantes legales, abonarán la cuota de igual valor que un socio activo, no tendrán voz ni voto en las Asambleas, tendrán voz en las reuniones abiertas y podrán gozar de los beneficios de la asociación.

Adherentes

Mayores de 18 años que no deseen participar de las Asambleas ni conformar los órganos sociales. Deberán cumplir con el pago de la cuota de igual valor que un socio activo y gozarán de los beneficios que el bono especifique.

Honorarios

Toda persona que, previa evaluación por parte de la Comisión Directiva, acredite su compromiso y voluntariado en la difusión y desarrollo de los deportes con disco volador en el territorio de la República Argentina. La Comisión Directiva o el 20% de los socios podrán proponer candidatos a socios honorarios. La designación será realizada por la CD y deberá ser aprobada en Asamblea. Los Socios Honorarios están exentos de la obligatoriedad del pago de la cuota; no tendrán derecho a voz ni voto en las asambleas, tendrán voz en las reuniones abiertas, no podrán ser elegidos para integrar la CD y no se le reconocerán derechos ni obligaciones. La permanencia en esta categoría será evaluada y revalidada, o en su defecto revocada, en Asamblea, y estará sujeta a la continuidad del trabajo voluntario y sostenido.

Share This